• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¡Notición para Mourinho!

no image

Antonio Valencia volvió a entrenar a la par del plantel del Manchester United

Se ha perdido varios partidos del Manchester United debido a la lesión que sufrió semanas atrás, pero Luis Antonio Valencia finamente se recuperó y empezó  a entrenar a la par del plantel de los Diablos Rojos de José Mourinho.

 

Debido al intenso frío que azota a Inglaterra, José Mourinho y los Red Devils se desplazaron a inicios de esta semana hacia Dubai, Emiratos Árabes Unidos, para entrenar en “clima cálido” de cara al choque de este lunes contra el Stoke City por la Premier League.

Antonio Valencia, quien se perdió los últimos seis partidos (dos victorias, tres empates y una derrotas) del Manchester United debido la lesión muscular que sufrió el pasado 17 de diciembre en el triunfo 2x1 sobre el West Bromwich, formó parte de la lista de viajeros.

Y este miércoles, la prensa inglesa reporta que el Comandante Amazónico entrenó con absoluta normalidad a la par del resto de la plantilla y que si Mourinho así lo considera, podría tener su esperado regreso contra el Stoke City, nuevamente llevando la banda de capitán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...