• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Mítica definición y papelón en el Teatro de los Sueños (RESUMEN)

no image

Antonio Valencia vio la eliminación por penales del Manchester United en las gradas

Este martes no hubo acción de la Liga premier de Inglaterra, pero en dicho medio sí se disputaron los dos torneos paralelos: la FA Cup y la Carabao Cup (Copa de la Liga). El Manchester United pasó un papelón en el segundo de ellos.

El Manchester United, cuadro que cuenta con Antonio Valencia como uno de sus grandes referentes y capitán siempre que está en cancha, la pasó mal en su casa de Old Traford, y sólo empató dos a dos con el Derby Country. Ya en los penales se consumó el mal rato.

 

Los Diablos Rojos vivieron una pesadilla más de la mano del Jose Mourinho, y este martes, después de un partido discreto en los noventa reglamentarios, fue eliminado por marcador de ocho a siete en la tanda de penales.

 

Wilson y Marriott fueron los autores de los tantos que por poco logran la hazaña para el Derby Country, en tanto que Juan Mata y Maourane Fellaini celebraron para un Manchester United que increíblemente se quedó con un jugador menos por expulsión de Sergio “El Chiquito” Romero por tomar la pelota con sus manos fuera del área.

 

Luis Antonio Valencia, gran capitán del equipo de Manchester, debió conformarse con ver la desgracia sufrida por su equipo en las gradas de Old Traford, ya que su entrenador decidió preservarlo para la Liga Premier en el fin de semana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...