• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Pupos especiales para decirle adiós al Teatro de los Sueños (FOTO)

no image

Antonio Valencia utilizará botines conmemorativos en su último partido con el Manchester United

Vive sus últimos días formando parte del Manchester United y en horas recientes, Luis Antonio Valencia exhibió los botines especiales con los que jugará su último partido con los Diablos Rojos de Inglaterra en el Teatro de los Sueños.

Durante la rueda de prensa que brindó hoy en Carrington, tal como lo hace usualmente los viernes, Ole Gunnar Solskjaer adelantó que quiere darle una “bonita despedida” a Luis Antonio Valencia este domingo contra el Cardiff City en la última fecha de la Premier League. 

“Solamente es lo justo”, aseveró el DT noruego de los Diablos Rojos con respecto a la despedida que planea brindarle al Capitán Amazónico en Old Trafford, quien utilizará botines especiales cuando salte al campo de juego, los que llevarán la leyenda “10 años de Historia”.

“Este viaje de 10 años ha sido muy especial, una realidad increíble que empezó como un sueño en la Mitad del Mundo. Durante estos 10 años siempre jugué con la bandera mi país bordada en mis pies. Gracias a toda la gente de Ecuador por su apoyo en estos 10 años”, expresó Valencia al compartir las imágenes de sus botines conmemorativos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...