• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“¡No estoy diciendo ninguna mentira!” (VIDEO)

Antonio Valencia 14

Antonio Valencia tuvo fuertes declaraciones luego de que LDU quedara eliminado por Boca Juniors

Entrevistado por la cadena internacional ‘ESPN’ luego de que LDU quedara eliminado de la Copa Libertadores a manos de Boca Juniors, Luis Antonio Valencia se descargó contra el arbitraje por lo ocurrido en el partido de ida disputado en Quito.

Tras caer por 3 a 0 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, la serie quedó cuesta arriba para Liga Deportiva Universitaria. Y si bien el Rey de Copas del Ecuador mostró otra imagen en la Bombonera, empatando 0 a 0 con el Club Atlético Boca Juniors, no le alcanzó para seguir con vida en esta edición 2019 de la Copa Libertadores de América.

Y al ser entrevistado por la cadena internacional ‘ESPN’ una vez finalizado el partido de revancha disputado en Buenos Aires, Luis Antonio Valencia recordó lo ocurrido en el Ponceano, cuando el juez colombiano expulsó acertadamente a Jéfferson Orejuela con una roja directa pero luego no consultó con el VAR una polémica mano xeneize en el área de Boca.

Interrogado sobre las diferencias de plantillas entre clubes argentinos y ecuatorianos, el Toño expresó: “no, para nada, diferencia hay más cuando hay jugadas dudosas, que te pitan una roja y después no te pitan una mano dentro del área porque miran la camiseta que es, después de plantel y eso, no hay mucha diferencia. Hay que estar tranquilos y concentrarnos en el Campeonato”.

“Lo que se vio en la tele, no estoy diciendo ninguna mentira, lo que se vio en la tele. Estoy diciendo la verdad que fue mano. El árbitro verá si toma la decisión de pitarla o no pitarla, pero hay un VAR y nunca lo vio”, complementó el Capitán Amazónico, molesto porque desde su parecer, esa mano que no chequeó Roldán, sumada a la inexistente falta previo al segundo gol de Boca en Quito (de tiro libre), pudo cambiar el curso de las cosas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...