• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Segundo Mejor en Asistencias de toda la Década! (OFICIAL)

Antonio Valencia 51

Antonio Valencia supera a Giggs, Evra y Van Persie en selecto ranking del Manchester United

En su página web oficial, el Manchester United ha compartido el ranking de los 10 mejores jugadores en el rubro de asistencias de la última década, en el cual Antonio Valencia ocupa una honrosa posición.

Ganador de dos Copas de la Liga Inglesa, tres Community Shields, dos Premier Leagues, una FA Cup y una Europa League, Luis Antonio Valencia forjó su nombre a fuego en la historia del Manchester United, uno de los equipos de mayor renombre no solo en Inglaterra sino a nivel mundial.

Y en horas recientes, el Capitán Amazónico que regresó a Ecuador fichando por LDU a mitad de la temporada 2019, ganando posteriormente la Copa Ecuador y una Medalla de Plata de la Liga Pro Banco Pichincha, volvió a ser reconocido por su aporte en su inolvidable ciclo con los Diablos Rojos.

El Manchester United publicó en su página web oficial el Ranking de los 10 jugadores que más asistencias registraron en esta última década, en el cual AV25 aparece en el segundo lugar con 41 por encima de leyendas como Ryan Giggs, Patrice Evra o Robin Van Persie, solo superado por Wayne Rooney quien consta en el primer casillero con 58.

De la misma forma, Valencia tiene el segundo lugar entre los jugadores con más partidos disputados en la década con un total de 339, en un escalafón liderado por el arquero español David De Gea que ocupa el primer puesto con 383 cotejos jugados por los Diablos Rojos.

Top 10 de Asistencias de la Década en el United:

10: Robin van Persie (20)
9: Anthony Martial (21)
8: Ryan Giggs (23)
7: Patrice Evra (23)
6: Paul Pogba (25)
5: Juan Mata (28)
4: Ashley Young (36)
3: Nani (40)
2: Antonio Valencia (41)
1: Wayne Rooney (58)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...