• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

"Quiere venir a apoyar"

Antonio Valencia 33

Antonio Valencia será parte de la despedida del fútbol de Joao Paredes

Patricia Torres, representante del ahora ex futbolista de nacionalidad ecuatoriana, Joao Paredes, dio una noticia muy importante este martes, respecto al partido de homenaje al jugador que se vio obligado a dejar el balompié profesional.

En diálogo con radio Stereo Fiesta de Ambato, Patricia Torres señaló que han podido contactar con el astro del Manchester United, Antonio Valencia; quien ha manifestado su intención de ser parte de uno de los dos homenajes previstos para Joao Paredes. El ex delantero del Delfín y del Técnico Universitario, se vio obligado a dejar el fútbol profesional por un problema cardiaco.

 

El primer partido de despedida se espera celebrarlo en Pelileo. “Esperamos pactar en estos días un partido amistoso entre Macará y Técnico Universitario. Técnico ya aceptó, falta la aceptación de los celestes”.

 

Finalmente, el pacto con el Expreso Amazónico. “El partido en el Capwell lo vamos a demorar un poquito, porque bendito sea Dios, ha confirmado su ayuda Antonio Valencia. Ha hablado con los directivos de la AFE y ha dicho que también quiere venir para apoyar a Joao Paredes, y eso sería en el mes de mayo. Esa es la noticia que les quería dar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...