• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Siempre hay gente que no respeta” (OFICIAL)

Antonio Valencia Sel 14

Antonio Valencia se solidariza con Jefferson Montero al enterarse del hackeo que sufrió

Han mantenido una relación de amistad a lo largo de los años y es por eso que Luis Antonio Valencia lamentó el hackeo del que fue víctima Jéfferson Montero recientemente en sus redes sociales oficiales. 

De momento tratando de ponerse a punto para ganarse un puesto en el once de Ole Gunnar Solskjaer ahora que está cumpliendo sus últimos meses como jugador del Manchester United, Antonio Valencia se tomó un momento para solidarizarse con su amigo Turbina.

Es que recientemente, Jéfferson Montero fue víctima de un hacker que ingresó sin permiso a su cuenta oficial en Instagram, por lo cual el extremo babahoyense de 29 años notificó de este hecho a sus seguidores a través de sus cuentas oficiales en otras redes sociales.

Y es por esto que el Capitán Amazónico compartió en twitter este mensaje: “siempre hay gente que no respeta”, respaldando a su amigo y ex compañero de Selección, quien de momento se esfuerza para tener continuidad en el West Bromwich Albion de la segunda división de Inglaterra. Afortunadamente, Jeff no tardó en recuperarla.

Ver esta publicación en Instagram

Estamos ready otra vez en Instagram. Saludos a todos.

Una publicación compartida por Jefferson Montero (@jeffmontero7) el

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...