• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“¡Nuestros Campeones!”

Antonio Valencia Sel 14

Antonio Valencia se rinde con “toda” su “admiración” a la Selección Sub 20 por su Medalla de Bronce en el Mundial

Máximo referente del balompié profesional de la Mitad del Mundo, Luis Antonio Valencia se emocionó al ver que la Selección Ecuatoriana Sub 20 obtuvo la Medalla de Bronce en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’.

 

A dos días de que la Selección de Mayores cumpla con su debut frente a Uruguay en la edición 2019 de la Copa América que se inauguró hoy en Brasil, los Guerreros Tricolores recibieron una enorme inyección anímica de parte de los jugadores de la Selección Sub 20 que dirige Jorge Célico.

Así lo dejó ver Luis Antonio Valencia, la gran figura con la que cuenta el Equipo de Todos, con el mensaje que posteó luego de que la Sub 20 se quedara con la Medalla de Bronce en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’ al vencer por 1 a 0 a Italia en los tiempos extra.

“Les doy a ustedes toda mi admiración. Sigan adelante. Ustedes son nuestros campeones. ¡Gracias!”, expresó el Capitán Amazónico para felicitar a la Sub 20. Y tras ello expresó: “los colores más lindos del mundo”, en alusión a la bandera amarillo, azul y rojo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...