• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No lo van a arriesgar al Capitán Amazónico

no image

Antonio Valencia se recuperó de la lesión pero José Mourinho no lo convocará contra el Brighton.

Una muy buena y una no tan mala. Luis Antonio Valencia finalmente se recuperó de la lesión que lo venía afectando pero el cuerpo técnico del Manchester United decidió que no lo arriesgará contra el Brighton & Hove Albion.

 

 

El Manchester United inició de manera ideal la edición 2018/2019 de la Premier League consiguiendo una victoria por 2 a 1 sobre el Leicester City en Old Trafford, y ahora se prepara para enfrentar al Brighton (equipo que compró a Billy Arce y lo cedió al Extremadura de la 2da División B de España) en el estadio The Amex por la segunda fecha.

Y en la rueda de prensa que brindó este viernes en el complejo de entrenamientos de los Diablos Rojos ubicado en Carrington, José Mourinho confirmó que aunque se recuperó totalmente de su lesión en la pantorrilla que sufrió en la gira de pretemporada por Estados Unidos, Antonio Valencia no será convocado para enfrentar a las Gaviotas. 

“(Jesse) Lingard, (Nemanja) Matic y Valencia han estado entrenando con el equipo desde ayer. Están en plenitud de sus condiciones físicas pero no listos todavía para jugar o siquiera ser convocados. Eso es lo que creo y es lo que es”, manifestó el reconocido estratega portugués que comanda al club más popular de Inglaterra. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...