• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Yo quiero disfrutar hasta el último momento”

no image

Antonio Valencia se pronunció luego de reincorporarse a los entrenamientos del primer equipo del Manchester United

Finalmente, Luis Antonio Valencia recibió el pulgar arriba de Ole Gunnar Solskjaer para reincorporarse a los entrenamientos del primer equipo del Manchester United, luego de varios meses sin ser considerado por el DT noruego.

No ha sido una temporada fácil de llevar esta 2018/2019 para el Capitán Amazónico, quien quedó prácticamente sin espacio en el primer equipo de los Diablos Rojos tras la llegada de Ole Gunnar Solskjar para reemplazar a José Mourinho como director técnico.

Y es que la última vez que Antonio Valencia jugó por el Manchester United, fue el 2 de enero en el triunfo 2x0 sobre el Newcastle United, tras lo cual el Toño quedó fuera de las convocatorias de Solskjaer, aún cuando jugó con la Selección Nacional en la fecha FIFA de Marzo contra EE.UU.

Parecía que el Capitán Amazónico no volvería a jugar en esta que será su última temporada con el United, luego de que en marzo la directiva desistiera de hacer uso de la opción para renovar su contrato que expira en junio próximo, justamente por decisión de Ole Gunnar Solskjaer.

Pero este miércoles, Valencia reapareció en los entrenamientos del primer equipo del United con el visto bueno de Solskjaer y tras la práctica, expresó: “Yo quiero disfrutar hasta el último momento con ustedes en el Manchester United”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...