• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡AV25 cumple su palabra con el Rey de Copas! (VIDEO)

Antonio Valencia 14

Antonio Valencia se presentó en la pretemporada y agradeció a la hinchada de LDU

Hubo algunos que daban por sentado que no regresaría a Liga Deportiva Universitaria pero Luis Antonio Valencia no falló a su palabra. Este martes, tal como estaba estipulado, el Capitán Amazónico se sumó a la pretemporada del Rey de Copas.

“Feliz de estar de nuevo aquí haciéndome los chequeos (médicos), he tenido muchas temporadas que no he podido hacer una pretemporada. Ahora tengo la oportunidad de comenzar desde el primer día y eso me pone muy feliz. Estoy contento en Liga, estoy feliz, tengo contrato con el equipo y quiero cumplirlo. Esperamos que así sea”, inició el lateral/volante de 34 años originario de Lago Agrio, motivado por iniciar el 2020 con la U.

“La directiva ha sido muy inteligente, contratando jugadores jóvenes y con talento, (Pedro) Perlaza es un jugador con nivel de Selección y estoy muy contento de que esté aquí, tenemos algunas copas que pelear, son como cuatro copas (serían cinco: Súper Copa Ecuatoriana, LigaPro, Copa Ecuador, Libertadores y Súper Copa Sudamericana) y hay que llegar en la mejor forma. Pedrito es un jugador que ha hecho un buen campeonato, es bueno para Liga y la Selección”, ponderó en relación a los fichajes de la U, dedicándole palabras especiales a Pedro Perlaza.

Comprometido al máximo con el Rey de Copas del Ecuador luego de que el año pasado ganara la Copa Ecuador y obtuviera la Medalla de Plata de la LigaPro Banco Pichincha junto a los Centrales, AV25 sentenció: “me queda un año y medio de contrato. Todo depende del día a día, del trabajo y después de los dirigentes. A la hinchada agradecerle por el apoyo del otro año, esperando que este año le podamos dar una alegría”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...