• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Muy triste lo que le está pasando… Mi idea es jugar mi último año en El Nacional” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 46

Antonio Valencia se mantiene firme en su promesa de retirarse del fútbol con el Bitricampeón

No se olvida de sus promesas el Capitán Amazónico. Desde Manchester, Inglaterra, Luis Antonio Valencia ratificó que su plan es retirarse del fútbol profesional, jugando para el Club Deportivo El Nacional, el equipo en el que se forjó y al cual lleva tatuado en su corazón.

 

“Vi que el DT (Marcelo Zuleta) pidió unos jugadores y no fue posible su contratación, es muy triste lo que está pasando El Nacional, esperemos que se pueda recuperar y que muy pronto esté en la parte de arriba de la tabla. Directivos y cuerpo técnico hacen todo lo posible para mejorar la situación”, inició Luis Antonio Valencia en una entrevista concedida a Área Deportiva (99.3 FM).

“Mi idea es jugar mi último año con El Nacional, le tengo mucho cariño, mi papá es hincha de El Nacional, toda mi familia. Espero que le pueda dar esa alegría a mi papá y a la hinchada de El Nacional, a la que le tengo mucho cariño”, complementó, ratificando su promesa de jugar su último año como profesional con los Puros Criollos.

Y ante la interrogante de qué planea hacer una vez que cuelgue los pupos, Valencia confesó: “después del fútbol, me gustaría enseñarles algo a los chicos, ya sea en El Nacional o en otros equipos. Ese es mi pensamiento. Si no se da eso, dedicarme a mis negocios que hemos hecho en estos 12 años con mi señora esposa”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...