• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No pasa un día sin que te recuerde”

Antonio Valencia Sel 19

Antonio Valencia se emocionó al recordar un año más del fallecimiento de Christian –el ‘Chucho’- Benítez

Era su mejor amigo desde que coincidieron en las divisiones inferiores del Club Deportivo El Nacional. Y sintiendo aún su partida, Antonio Valencia compartió un emotivo mensaje recordando un año más del fallecimiento de Christian Benítez.

Este lunes se cumplieron seis años del fallecimiento de Christian Benítez, uno de los delanteros ecuatorianos de mayor éxito en el extranjero, siendo recordado como un ídolo tanto en el Santos Laguna como en el Club América de México.

Y habiendo forjado una amistad que llevó a que lo considerara como un hermano, Luis Antonio Valencia se manifestó con un emotivo mensaje al cumplirse un año más de la prematura partida del Chucho, a quien años atrás le dedicó el tatuaje que lleva en uno de sus hombros. 

“6 años desde tu partida, querido Chucho. No pasa un día sin que te recuerde. El tiempo sigue su rumbo y aumenta en cada uno de nosotros el cariño hacia ti. ¡Gracias por habernos regalado tantas alegrías! ¡Te quiero, hermano!”, expresó el Toño a través de su cuenta en tuiter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...