• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡URGENTE!: “Fui a buscar a Mourinho y le pedí disculpas” (ENTREVISTA)

José Mourinho y Antonio Valencia 3

Antonio Valencia se confiesa sobre su relación con Mou y revela que le “duele” ver al Manchester United

Entrevistado por la revista internacional ‘The Athletic’, Luis Antonio Valencia confesó que le pidió disculpas a José Mourinho tras un error que cometió en redes sociales, revelando además lo que siente al ver jugar hoy por hoy al Manchester United bajo el comando de Ole Gunnar Solskjaer.

"No veo los partidos del United ahora. Es doloroso para mí. Trato de no ver los partidos pero me entristece. Tengo al United en mi corazón: la ciudad, los hinchas, 10 años de mi vida los pasé allá. Es duro ver al equipo ser derrotado (ante el mal momento que atraviesa bajo el comando de Ole Gunnar Solskjaer). Extraño estar en el United", confesó Antonio Valencia antes de referirse a las disculpas que le pidió a José Mourinho. 

"Ok, aclarémoslo. Cometí un error. Estaba en Instagram y apreté el botón de like en un comentario hecho por un hincha (que pedía que despidan a Mou en inglés). Nunca me fijé en lo que decía. José es un tipo inteligente. No pasó nada. Fui a buscar al entrenador, le pedí disculpas y fin de la historia. Me dijo, ‘no hay problema’”, reveló en torno al supuesto quiebre en su relación con el popular DT portugués que hoy comanda al Tottenham Hotspurs.

“No jugué los últimos partidos del ciclo de José (Mourinho) pero no tuvo nada que ver con eso. Tuve una serie de lesiones en la pantorrilla que afectaban mi rendimiento. Por eso fue que no jugué”, complementó el extremo/lateral de 34 años nacido en Lago Agrio, quién después de permanecer durante una década con los Diablos Rojos, regresó a Ecuador para jugar por Liga Deportiva universitaria.

Y al recordar el momento cuando Mourinho le entregó la banda de capitán, AV25 sentenció: “no podía creer que me estaba dando la oportunidad de ser capitán de un equipo como el Manchester United. Estaba increíblemente feliz de asumir la responsabilidad. Me preguntaba cómo yo veía al grupo, cómo se sentían los jugadores, si había algo que necesitáramos. Respondí honestamente y tuvimos una relación fantástica”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...