futbolecuador.com - Poner todo para ayudar a los chicos (AUDIO)
Liga
Quito-Ecuador.,Martes 07 Enero 2020, 17H05

"Poner todo para ayudar a los chicos"

Antonio Valencia reiteró en sus deseos de seguir jugando para Liga de Quito

Antonio Valencia 16

Luis Antonio Valencia, lateral y extremo por derecha de Liga Deportiva Universitaria de Quito, además de volante central, habló con los medios este día martes, después de someterse a los chequeos médicos de rigor.

Fue tajante al desmentir negociaciones o intereses de otros clubes en sus servicios, y aseguró que tiene ganas de cumplir su contrato con Liga. Antonio Valencia demás valoró los esfuerzos dirigenciales con los refuerzos que están llegando.

 

Al fin una pretemporada completa. “Tenía muchas temporadas que no lo hacía, pero ahora tengo la oportunidad de hacerlo desde el primer día. Ojalá pueda coger un buen físico para todo el año”.

 

Su presente y supuestas opciones. “Ninguna oferta, estoy contento y feliz en Liga. Tengo contrato y lo quiero cumplir”.

 

Los fichajes en la U. “Muy bien, la dirigencia ha sido muy inteligente al fichar a chicos jóvenes. De mi parte poner todo para ayudar a los chicos a salir adelante este año, tenemos tres o cuatro copas por delante y hay que estar bien para todo eso”.

 

El tiempo de contrato con Liga. “Un año y medio. Renovar dependerá del día a día y del trabajo”.

 

Finalmente su opinión de la Selección Nacional. “Primeramente esperemos que sea un entrenador que conozca el medio. Hay que desearle toda la suerte para que haga un buen equipo que represente al país”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com