futbolecuador.com - Nunca olvida sus raíces: “Hermosa tierra ancestral”
En el Exterior
Lago Agrio, Ecuador,Jueves 21 Junio 2018, 12H32

Nunca olvida sus raíces: “Hermosa tierra ancestral”

Antonio Valencia recuerda orgulloso que nació en Lago Agrio en el día de su cantonización

Antonio Valencia

Es el mejor futbolista ecuatoriano en la actualidad y Luis Antonio Valencia jamás se olvida de sus raíces. En goce de sus vacaciones antes de reintegrarse al Manchester United, el Capitán Amazónico le envió un emotivo saludo a su natal Lago Agrio.

 

 

Rompió las barreras de los futbolistas ecuatorianos consolidándose como una de las figuras del Manchester United Football Club, equipo al que llegó en 2009 y en el cual José Mourinho lo nombró capitán, siendo la UEFA Champions League el único título que le ha sido esquivo.

Y este miércoles en el que se celebró el 39no año de la cantonización de su natal Lago Agrio, el lateral/volante de 32 años que ha dejado en alto la bandera tricolor en el Viejo Continente, compartió emotivas palabras a través de su cuenta oficial en Instagram.

“Un fraterno saludo a mi hermosa tierra donde yo nací, Lago Agrio, en sus 39 años de cantonización. Hermosa tierra ancestral, cultural y turística de gran intercambio comercial que contribuye al desarrollo de nuestro país!!”, fue el mensaje del Toño.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com