• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

“Nunca los vamos a olvidar”

no image

Antonio Valencia recuerda a las víctimas de la tragedia aérea del United en Múnich

Es el gran capitán en la actual plantilla del Manchester United y al igual que todos quienes forman parte del equipo más popular de Inglaterra, Luis Antonio Valencia recordó este 6 de febrero a las víctimas del tragedia aérea de Múnich.

 

Ocurrió el 6 de febrero de 1958. Luego de clasificar a las semifinales de la Copa de Europa dejando en el camino al Estrella Roja de Serbia (por ese entonces Yugoslavia), el Manchester United viajaba de regreso a Inglaterra desde Belgrado mientras sus hinchas festejaban.

Pero el avión en el que se trasladaba debió hacer una parada técnica en Múnich, Alemania, para recargar combustible. Y después de que despegara con combustible lleno, la aeronave no ganó la altura adecuada y terminó estrellándose, dejando un saldo de 23 fallecidos.

Entre ellos se encontraban 8 jugadores del primer equipo del Manchester United. Y recordando a todos ellos, Antonio Valencia posteó este mensaje en su cuenta oficial en tuiter: “hoy recordamos la tragedia de Múnich. Nunca los vamos a olvidar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...