• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Es el tipo con más personalidad en el mundo” (FOTO)

no image

Antonio Valencia recordó de manera especial a uno de sus ex compañeros en el Manchester United

Próximo a disputar el primer round entre LDU y Universidad Católica por los Playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha, Luis Antonio Valencia le extendió un fraterno saludo a uno de sus ex compañeros en el Manchester United.

 

Formó parte durante 10 años del Manchester United, habiéndose convertido en el jugador latinoamericano con más partidos jugados en la historia de la Premier League de Inglaterra, antes de que retornara a Ecuador fichando por el Rey de Copas a mitad de esta temporada 2019.

Ya cosechó su primer título con LDU coronándose Campeón de la Copa Ecuador y esta noche de viernes, a 24 horas del partido de ida contra Universidad Católica por los 4tos de final de la Liga Pro Banco Pichincha, Antonio Valencia se acordó de uno de sus ex compañeros en el United, junto a quien obtuvo dos Community Shield (2013 y 2016), una FA Cup (2016), una Copa de la Liga (2017) y la Europa League (2017).

“Es el tipo con más personalidad en el mundo. Y hoy es su cumpleaños. Dios te bendiga Fellaini”, posteó AV25 a través de sus redes sociales, dedicándole sus palabras al belga Marouane Fellaini con quien jugó en los Diablos Rojos entre 2013 y 2019 y hoy cumple 31 años, militando actualmente en el Shandong Ludeng de la Súper Liga de China.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...