• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No fue el mejor día para que volviera el Capitán (VIDEO)

no image

Antonio Valencia reapareció pero el United fue goleado en Old Trafford por los Spurs

Finalmente, Antonio Valencia superó la lesión muscular que lo afectaba y regresó a los terrenos de juego con la banda de capitán del Manchester United, pero su equipo caería goleado 3x0 en el Teatro de los Sueños por el Tottenham Hotspurs por la 3era fecha de la Premier League.

 

 

Parece que los días se le acortan a José Mourinho como entrenador del Manchester United. El popular DT portugués tenía la oportunidad de reivindicarse con la hinchada tras la caída sufrida ante el Brighton & Hove Albion por la segunda jornada de la Liga Premier de Inglaterra.

Sin embargo, el Teatro de los Sueños hoy se convirtió en el Teatro de las Pesadillas para los Diablos Rojos, que justo en el regreso de Antonio Valencia a las canchas tras superar una compleja lesión muscular (fue su primer partido en esta Liga Premier), serían humillados en su propia casa.

Con anotaciones de Harry Kane (50’) y Lucas Moura (52’ y 84’), el Tottenham Hotspurs se tomó el estadio de Old Trafford venciendo con un inapelable 3 a 0 al Manchester United, en un resultado que pone en la cuerda floja a Mourinho como timonel del equipo más popular de Inglaterra.

Manchester United
: David de Gea; Antonio Valencia, Cris Smalling, Phil Jones (Víctor Lindelof) y Luke Shaw; Nemanja Matic (Marouane Fellaini), Ander Herrera (Alexis Sánchez), Paul Pogba y Fred; Jesse Lingard y Romelu Lukaku.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...