• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡AV25 propone un candidato para DT de la Selección! (ENTREVISTA)

Antonio Valencia Sel

Antonio Valencia quiere a un entrenador ecuatoriano y pide a la FEF que invierta en los jugadores

Antonio Valencia, el Fichaje del Siglo de Liga Deportiva Universitaria como lo denominaron desde la directiva del Rey de Copas, confesó que le gustaría ver a un entrenador ecuatoriano al frente de la Selección Nacional de Mayores.

 

“Hay que apoyar a los muchachos, hoy más que nunca. Hemos tenido momentos dolorosos, como el 6-1 de Argentina. ¡Hace tiempo no nos goleaban así! Hay una buena generación y a ella hay que sumarle gente de experiencia, ponerle unos cuatro experimentados que vayan empujando y les vayan hablando sobre qué es jugar por Ecuador”, manifestó Antonio Valencia en una entrevista concedida a diario ‘El Comercio’ con respecto a lo que vive el Equipo de Todos.

“La FEF debería decidir si deja al ‘profe’ (Jorge) Célico, que es un gran entrenador. Pero ya necesitaría empezar su proceso. O si quieren extranjero, perfecto, ya tráiganlo. Aunque también en Ambato está (Paúl) Vélez ¡Sangre ecuatoriana! Podría empezar un proceso y dejar las bases para una clasificación en esta o la siguiente eliminatoria”, amplió el Expreso Amazónico que durante 10 años jugó en el Manchester United, dándole su voto al DT de Macará.

Y en un mensaje a la directiva de la FEF, de momento alejado de las convocatorias tras su implicación en el caso del Piso 17, el lateral/extremo de 34 años afirmó: “el futbolista de la Selección debe tener todas las comodidades. Eso tiene que hacer el dirigente: que el jugador viaje en primera, que esté bien descansado para rendir. No en hoteles de 30 o 40 euros. Hay que invertir porque esto es la Selección, es lo más importante”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...