• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Hablé con el Profe Repetto, estoy feliz en Liga” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 35

Antonio Valencia: porqué quedarse en la U pese a ofertas europeas y qué posición ocupará en 2020

Ha recibido ofertas de clubes de Francia y Turquía pero Luis Antonio Valencia seguirá exhibiendo su talento en Ecuador. Y es que el Capitán Amazónico confesó que jugando para Liga Deportiva Universitaria encontró algo que no se encuentra fácilmente en otros equipos.

“Estoy feliz en Liga. Quiero quedarme en el país y conseguir más logros para este equipo. He desarrollado una conexión con la hinchada y con el equipo. Soy feliz en los entrenamientos y para mí eso es fundamental. El grupo de trabajo es extraordinario”, aseveró el lateral/volante de 34 años originario de Lago Agrio en declaraciones a diario ‘El Comercio’, ratificando su compromiso con el Rey de Copas.

Liga recientemente contrató a Pedro Perlaza, quien destacó como el mejor lateral de 2019 jugando para Delfín. Y dado que AV25 brilló cuando actuó como volante para la U el año pasado, confesó: “hablé con el profesor (Pablo) Repetto y le dije que voy a jugar donde él me necesite (lateral, volante interior o volante por derecha). Perlaza es un jugador de jerarquía, incluso le veo futuro de Selección”.

Y confesando que para él marcó un antes y un después el 2x0 sobre El Nacional del pasado 1 de septiembre por la fecha 24 de la LigaPro Banco Pichincha, Valencia culminó: “me sentí con bastante aire, pude terminar el partido con tranquilidad. Recuerdo ese partido y el de la semana siguiente con Emelec (1x1 en e Capwell). Ya me fui sintiendo más seguro”.

Esteban Paz señaló días atrás que los insultos y hostigamiento de los que fueron objeto AV25 y miembros de su familia de parte de hinchas de otros clubes del país llevaron a que se replanteara su continuidad, aclarando que él confiaba en que se presentaría al inicio de la pretemporada el próximo 6 de enero. Y finalmente, Valencia no se mueve del Rey de Copas.

Antonio firmó un contrato hasta junio de 2021 con la U, incluyendo una cláusula para rescindirlo en caso de que llegue una propuesta del exterior que lo convenza de dejar las filas azucenas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...