• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Sonó el timbre, se abrió la puerta y ahí estaba Sir Alex Ferguson” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia Sel 21

Antonio Valencia: por qué jamás olvidará al legendario DT del Manchester United y sus dos más grandes “tesoros” como Diablo Rojo

Luis Antonio Valencia le concedió una entrevista a los medios oficiales del Manchester United ahora que culminó su ciclo con los Diablos Rojos después de 10 años. Y en ella, el Capitán Amazónico confesó por qué nunca se olvidará de Sir Alex Ferguson.

“En mi segunda temporada, sufrí una fractura de tobillo contra el Rangers en la Champions League. Fue una dura fractura. Me operaron y dos días después, me dieron el alta en el hospital y estaba en mi casa descansando”, manifestó Antonio Valencia, recordando el momento más difícil que vivió en sus 10 años formando parte del Manchester United.

“Sonó el timbre. Mi pareja atendió a la puerta y ahí estaban Sir Alex Ferguson y un personero del equipo ofreciéndome todo su apoyo, diciéndome que no me preocupe. Me dijo: ‘quédate tranquilo y concéntrate  en recuperarte al cien por ciento. Vamos a estar esperándote”, acotó el extremo/lateral de 33 años que nació en Lago Agrio y se hizo conocer en todo el planeta.

“Eso para mí fue una demostración de apoyo realmente importante. Una increíble reacción. Y estuve de regreso 6 meses después y jugué en la Final de la Champions League (que perdieron ante el FC Barcelona en 2011)”, complementó Valencia, quien además confesó que “hay dos cosas que son mis favoritas” en la colección que tiene en su casa de su tiempo como jugador del Manchester United.

“La primera camiseta que utilicé con el Manchester United y la banda de capitán de cuando José Mourinho me otorgó la capitanía por primera vez”, confesó AV25, leyenda del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...