• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No los dejemos solos” (FOTOS)

Antonio Valencia 14

Antonio Valencia, Pablo Repetto y las figuras de LDU visitaron el área oncológica del Hospital del IESS

Este lunes, alejándose por un momento de los temas relacionados a la Liga Pro y la Copa Ecuador, Antonio Valencia, Pablo Repetto y las figuras de LDU visitaron el área oncológica del Hospital de Especialidades del IESS ‘Carlos Andrade Marín’.

 

Luego de cumplir con su sesión de entrenamientos en el complejo ubicado en Pomasqui, en Liga Deportiva Universitaria decidieron visitar a los pacientes que son tratados en el área oncológica del Hospital del IESS Carlos Andrade Marín previo a la semifinal de revancha del miércoles contra Emelec por la Copa Ecuador.

“Estos verdaderos guerreros son un ejemplo de vida para todos nosotros. Su fortaleza nos inspira y estos hermosos detalles que nos tenían preparados nos conmovieron”, expresaron desde los medios oficiales de LDU tras haber compartido con los pacientes, con gratitud por cómo fueron recibidos.

Además de Antonio Valencia y Pablo Repetto, se hicieron presentes figuras de la U como Franklin Guerra, Rodrigo Aguirre y Anderson Julio. “Todos podemos hacer algo para ayudar a las personas que luchan contra el Cáncer, incluso orar para que Dios calme su dolor  y el de sus familias. No los dejemos solos. Comprometámonos con esta lucha que la vamos a ganar”, fue el mensaje que dejó AV25.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...