• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No cuentan con el Capitán Amazónico

no image

Antonio Valencia no entrenó con el Manchester United de cara al primer round contra el PSG por los 8vos de Final de la Champions League

Ya Ole Gunnar Solskjaer lo adelantó días atrás en declaraciones a la prensa inglesa lamentando que sufriera una “complicación” y este lunes, Antonio Valencia estuvo ausente en la práctica del Manchester United antes de enfrentar al PSG en Old Trafford.

Justo cuando parecía que Luis Antonio Valencia volvería a ser considerado por Ole Gunnar Solskjaer (ha jugado uno de 11 partidos bajo su comando) para enfrentar el anterior sábado al Fulham, el Capitán Amazónico tuvo una complicación que lo llevará a permanecer durante las próximas semanas trabajando al margen del resto de la plantilla de los Diablos Rojos.

“Espero que se recupere porque ha estado entrenando duro, realmente duro. Y después tuvo una complicación, así que ojalá que en un par de semanas esté de vuelta con nosotros, ha sido un fantástico servidor para el club, es el capitán por una razón. Fue duro ahora que se descompuso, iba a viajar con nosotros este fin de semana”, aseveró el DT noruego del United.

Y este lunes, el diario británico ‘The Independent’ confirmó que junto al lateral italiano Matteo Darmian, Antonio Valencia fue uno de los dos jugadores que hoy no formaron parte del entrenamiento dirigido por Solskjaer, de cara al primer round de este martes contra el Paris Saint Germain por los octavos de final de la UEFA Champions League. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...