futbolecuador.com - Ya se le empieza a pegar la U: “¡Volveremos, volveremos!”
Liga
Quito,Miércoles 24 Julio 2019, 10H22

Ya se le empieza a pegar la U: “¡Volveremos, volveremos!”

Antonio Valencia le dejó unas palabras a la hinchada de LDU tras su brillante actuación en el 3x1 sobre Olimpia por Copa Libertadores

Liga 32

Ya se le empieza a pegar la U. Una vez finalizado el duelo de ida contra Olimpia por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Antonio Valencia utilizó sus redes sociales para dejarle unas palabras a la hinchada de LDU.

Luego de cumplir con su debut oficial con el Rey de Copas de la Mitad del Mundo, disputando la totalidad del compromiso en el que la banda de los Centrales superó por 1 a 0 al América de Quito, el Capitán Amazónico tuvo su reestreno en la Copa Libertadores.

Luis Antonio Valencia la había jugado por última vez hace 14 años por el Club Deportivo El Nacional y cumpliría con un rol gravitante en el triunfo sobre el Rey de Copas Paraguayo, participando en el segundo y el tercer gol de Liga Deportiva Universitaria. 

Motivado por la victoria sobre Olimpia, el Toño le dejó un mensaje a la hinchada posterior al partido: “ninguna gota de sudor es suficiente para defender estos colores. ¡Gracias a la hinchada por su apoyo! ¡Volveremos, volveremos!”, en alusión al tradicional cántico de la afición azucena.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com