• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Confesó porqué llegó al Rey de Copas y no al Bitricampeón! (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 2

Antonio Valencia: la razón para fichar por LDU, por qué no volvió a El Nacional y su partido de homenaje en Old Trafford

Una vez que culminaron los exámenes médicos a los que se sometió este martes antes de incorporarse de lleno los entrenamientos de LDU, Antonio Valencia confesó por qué llegó al Rey de Copas y por qué no volvió a El Nacional, el equipo del cual es hincha y en el que se formó.

“Teníamos que hacer los chequeos, espero que todo salga bien. Estoy feliz por estar en Liga. Cuando uno llega a un equipo grande como Liga, hay el proyecto de ganar el Campeonato y Copas, ahora estoy pensando en adaptarme a la altura, en el compromiso con el equipo y ponerme listo para entrenar”, inició Antonio Valencia hoy en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM), antes de confesar por qué decidió aceptar la propuesta de LDU.

“Muchos hinchas me han dado la bienvenida, estaba con mi familia en el centro comercial y se me han acercado varios hinchas de LDU. Yo soy un profesional y me debo a mi familia, Liga me propuso un buen proyecto y lo acepté con toda la responsabilidad, El Nacional no tenía ni directivos cuando estaba conversando con Liga, no se podía conversar con nadie”, confesó, explicando la razón por la que no regresó al Bitricampeón en donde prometió retirarse.

Y con respecto a sus primeros días como Albo y el partido en su homenaje entre LDU y el Manchester United a realizarse en 2020, el extremo de 33 años expresó: “sentí un poco de nervios en mi primer día, después uno ya va cogiendo confianza inmediatamente. Me manifestaron que iba a haber un partido de despedida (en Old Trafford) y esperemos que se pueda organizar bien. El Profe (Repetto) me dijo estamos aquí para ayudarte, agradecido con sus lindas palabras. Tengo los mismo objetivos de todos los jugadores que están en Liga, ganar Copas”.

Foto tomada de @LigaTV_Oficial

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...