• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡A los tiempos como extremo!

no image

Antonio Valencia jugó en su puesto natural en empate del Manchester United

Este jueves en horas de la tarde se cumplió con un partido diferido que el Manchester United tenía en el marco de la Liga Premier de Inglaterra, y que por ahora los sostiene en el segundo puesto.

El Manchester United, cuadro que cuenta con Luis Antonio Valencia en su plantilla de jugadores, salió de visita este día jueves, y una vez más no pudo ganar. Al final empató sin goles en casa del West Ham United.

 

Los Diablos Rojos de Old Traford no hicieron un mal partido y provocaron varias opciones de gol en el arco de los Hammers, pero sí evidenciaron un cierto desinterés por ya estar clasificados a la Champions League.

 

Luis Antonio Valencia provocó una novedad en este compromiso, ya que después de mucho tiempo enviado a cumplir como lateral, este jueves tuvo la posibilidad de actuar en su puesto original de extremo por derecha.

 

Manchester United: David De Gea; Victor Lindelof, Christian Smalling, Phil Jones y Luke Shaw; Ander Herrera, Scott McTominay, Antonio Valencia (Erick Baily) y Paul Pogba; Alexis Sánchez (Ashley Young) y Jesse Lingard (Marcus Rashford).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...