• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Nunca se sabe cuándo se puede terminar esto” (VIDEO)

no image

Antonio Valencia fue entrevistado por la Premier League y confesó lo que está viviendo a sus 33 años

Dueño de la banda de capitán del Manchester United, Luis Antonio Valencia fue entrevistado por los medios oficiales de la Premier League de Inglaterra, confesando que a sus 33 años, trata de disfrutar cada momento en el popular cuadro británico.

 

De lo primero que habló el Toño, fue sobre el lateral izquierdo del United, Luke Shaw. “Sabemos primeramente qué clase de jugador es Luke, ha venido jugando muy bien, no sé si vaya a jugar porque Ashley Young también está ahí, es decisión del DT (José Mourinho). Un grandísimo trabajo para él, lo bueno es que no tengo que hacerlo yo”, señaló.

Con respecto al momento que atraviesan los Diablos Rojos en esta edición 2018/2019 de la Premier League, comentó: “en la Premier League no hay un mes fácil, no hay un equipo fácil. Todos son difíciles, el Leicester ganó la Premier hace 2 o 3 años. Nunca se sabe en la Premier League, es una competición muy complicada”.

Su contrato va hasta junio de 2019 y sin saber todavía si se lo renovarán o no, comentó: “no soy el más viejo, el más viejo es Ashley Young (risas). Estoy disfrutando, tengo 33 años, disfruto cada entrenamiento, cada conversación con mis compañeros, cada partido de la Premier. Cuando estoy en Old Trafford lo disfruto al máximo porque nunca se sabe cuándo se puede terminar esto”.

“Estoy muy contento de haber estado aquí jugando para este grandísimo equipo (desde el 2009), espero que pueda jugar muchas temporadas más pero ahora es el momento de disfrutar día a día”, complementó Antonio Valencia, el mejor representante del balompié profesional de la Mitad del Mundo en la historia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...