futbolecuador.com - Sienta el ejemplo en la Tri el Capitán Amazónico (FOTO)
Selección Nacional
Orlando, EE.UU.,Lunes 18 Marzo 2019, 15H46

Sienta el ejemplo en la Tri el Capitán Amazónico

Antonio Valencia fue el primer seleccionado en llegar a EE.UU para los comprobatorios de esta fecha FIFA

Antonio Valencia Sel 14

Lidera con el ejemplo el Capitán Amazónico. Luis Antonio Valencia fue el primer jugador en llegar a territorio norteamericano para disputar los duelos comprobatorios de esta fecha FIFA de marzo contra Estados Unidos y Honduras.

“Un minuto o los 90, lateral o volante… Lo que me diga el Bolillo”, manifestó el Toño la semana pasado cuando se refirió a su convocatoria para los partidos contra EE.UU (22 de marzo) y Honduras (26 de marzo), a jugarse en el Orlando City Stadium y el Red Bull Arena de Nueva Jersey, respectivamente.

El Capitán Amazónico está comprometido a dejarlo todo por la Selección Nacional en la venidera Copa América ‘Brasil 2019’ y así lo demostró en horas recientes, siendo el primer seleccionado ecuatoriano convocado por el Bolillo Gómez en arribar a Orlando, donde concentrará la Tri en los próximos días.

Junto al crack ecuatoriano del Manchester United también estuvieron Alexander Domínguez (Vélez Sarsfield) y Robert Arboleda (Sao Paulo) aguardando por la llegada de la delegación con el cuerpo técnico, dirigentes y el resto de jugadores, la cual hizo su arribo esta tarde de lunes a Orlando, como lo reporta radio La Red (102.1 FM) desde EE.UU.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com