• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Sienta el ejemplo en la Tri el Capitán Amazónico (FOTO)

Antonio Valencia Sel 14

Antonio Valencia fue el primer seleccionado en llegar a EE.UU para los comprobatorios de esta fecha FIFA

Lidera con el ejemplo el Capitán Amazónico. Luis Antonio Valencia fue el primer jugador en llegar a territorio norteamericano para disputar los duelos comprobatorios de esta fecha FIFA de marzo contra Estados Unidos y Honduras.

“Un minuto o los 90, lateral o volante… Lo que me diga el Bolillo”, manifestó el Toño la semana pasado cuando se refirió a su convocatoria para los partidos contra EE.UU (22 de marzo) y Honduras (26 de marzo), a jugarse en el Orlando City Stadium y el Red Bull Arena de Nueva Jersey, respectivamente.

El Capitán Amazónico está comprometido a dejarlo todo por la Selección Nacional en la venidera Copa América ‘Brasil 2019’ y así lo demostró en horas recientes, siendo el primer seleccionado ecuatoriano convocado por el Bolillo Gómez en arribar a Orlando, donde concentrará la Tri en los próximos días.

Junto al crack ecuatoriano del Manchester United también estuvieron Alexander Domínguez (Vélez Sarsfield) y Robert Arboleda (Sao Paulo) aguardando por la llegada de la delegación con el cuerpo técnico, dirigentes y el resto de jugadores, la cual hizo su arribo esta tarde de lunes a Orlando, como lo reporta radio La Red (102.1 FM) desde EE.UU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...