• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡AV25 confiesa porqué dejó la 7 en el United! (ENTREVISTA)

José Mourinho y Antonio Valencia 4

Antonio Valencia finalmente rompe el silencio sobre la “maldición” de llevar el número de Cristiano, Beckham y Best

Luis Antonio Valencia recientemente recibió la visita de un periodista inglés en Quito en la que habló sobre diversos temas relacionados a los 10 años que vivió en el Manchester United, entre ellos, por qué dejó de utilizar la 7 que le entregó Sir Alex Ferguson.

AV25 ganó el premio Sir Matt Bubsy al Mejor Jugador de la Temporada elegido por los hinchas del Manchester United y también el premio a Mejor Jugador de los Jugadores (elegido por sus compañeros) en la temporada 2011/2012, tras lo cual Sir Alex Ferguson decidió entregarle la 7 de George Best, Eric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo.

“Me fue bien cuando empecé a utilizar la 7, anotando y aportando con asistencias. Estaba feliz. Después, sufrí una lesión de espalda, que me impedía entrenar y competir apropiadamente”, empezó por relatar Antonio Valencia entrevistado por el periodista inglés Adam Crafton para la revista británica ‘The Athletic’.

Y fue, sugestionado por esa lesión de espalda, que el Toño decidió volver a la 25 para la temporada 2013/2014. “Me dije a mí mismo, ‘tengo esta lesión ya durante 8 meses, me está costando hasta correr. Tal vez esta camiseta tiene algo que ver’. Así que volví a utilizar la 25. Sólo traté de hacer algo que me ayudara a ponerme de vuelta en las canchas”, confesó Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...