futbolecuador.com - “Amanecí con la triste noticia… El fútbol está de luto”
En el Exterior
Manchester, Inglaterra,Lunes 13 Agosto 2018, 09H02

“Amanecí con la triste noticia… El fútbol está de luto”

Antonio Valencia expresa su pesar por el trágico accidente de hinchas de BSC

Antonio Valencia Sel 18

Desde Inglaterra, Luis Antonio Valencia exteriorizó su sentido de pesar por el trágico accidente que cobró la vida de 12 hinchas de Barcelona Sporting Club, asegurando que lo ocurrido ha enlutado al balompié profesional de la Mitad del Mundo.

 

El país entero está consternado por lo ocurrido este domingo en horas de la tarde, cuando un grupo de hinchas del Ídolo del Astillero regresaba desde Cuenca a Guayaquil tras asistir al duelo entre Deportivo Cuenca y BSC que finalizó con un empate 1x1.

Anoche, los clubes del país se solidarizaron con los familiares y amigos de las víctimas. Y este lunes, Antonio Valencia compartió su sentimiento de pesar por esta nueva tragedia en las carreteras ecuatorianas que dejó un saldo trágico de 12 personas fallecidas.

“He amanecido en Manchester con la triste noticia de los hinchas de BSC. Mis pensamientos con sus familias y mis oraciones porque estén ya con Dios. El fútbol ecuatoriano está de luto”, expresó el Capitán del Manchester United a través de su cuenta oficial en twitter.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com