futbolecuador.com - El Capitán Amazónico respalda el proceso del Bolillo (VIDEO)
Selección Nacional
Nueva Jersey, EE.UU.,Miércoles 29 Mayo 2019, 09H26

El Capitán Amazónico respalda el proceso del Bolillo

Antonio Valencia explica por qué cree que Ecuador podrá hacer historia en la Copa América de la mano de Hernán Darío Gómez

Antonio Valencia Sel 21

Luis Antonio Valencia, el máximo referente de la Selección Ecuatoriana, exteriorizó su respaldo al proceso que lidera Hernán Darío Gómez antes de disputar los cotejos comprobatorios contra México y Venezuela previos a la Copa América ‘Brasil 2019’.

“Contento, finalmente vuelvo a estar con la Selección, feliz de representar a mi país y después hacer un buen papel en la Copa América”, manifestó el Capitán Amazónico en su último contacto con los medios antes de viajar a EE.UU. donde el Equipo de Todos disputará partidos preparatorios contra Venezuela (1 de junio) y México (9 de junio).

Si bien han existido críticas para la gestión de Hernán Darío Gómez en este segundo ciclo al frente de la Selección Ecuatoriana, Luis Antonio Valencia manifestó: “tenemos ya un proceso, tenemos varios partidos con el Profesor, hemos venido trabajando bien y esperamos que lo podamos hacer bien en la Copa América”, convencido de que podrán hacer historia en ‘Brasil 2019’.

Y con respecto a lo que será enfrentar a la Vinotinto y al combinado azteca antes de la Copa América, el extremo/lateral de 33 años originario de Lago Agrio expresó: “nos van a servir de mucho, son partidos muy importantes contra Venezuela y México, esperamos que estemos a la altura y después llegar bien para la Copa”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com