• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡El Capitán Amazónico es objetivo del Spice Boy!

no image

Antonio Valencia en la lista de posibles fichajes del Inter Miami de David Beckham

Según información que proviene del Reino Unido, Antonio Valencia sería uno de los candidatos a reforzar el Internacional de Miami, equipo que ha adquirido David Beckham, leyenda del Manchester United y la selección de Inglaterra.

 

David Beckham, ex estrella del Manchester United, el Real Madrid, el AC Milán, el Paris Saint Germain y la selección inglesa, acaba de presentar el nuevo escudo y el nombre de su equipo en la Major League Soccer (MLS): el Club Internacional de Fútbol Miami.

Y de acuerdo a un artículo que ha publicado el diario ‘Express’ de Inglaterra, Luis Antonio Valencia, actual capitán de los Diablos Rojos, estaría dentro de la lista de estrellas que aparecen como candidatos a reforzar al club del Spice Boy que entrará en funcionamiento a partir de 2020.

Beckham pretendería convencer a figuras del actual plantel y de años anteriores del United para sumarse a su club. Y los que estarían en carpeta son: Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney, Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué, Nani, Radamel Falcao y el Toño Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...