futbolecuador.com - “90 minutos o un minuto, lateral o volante… Lo que diga el Bolillo” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Manchester, Inglaterra,Viernes 15 Marzo 2019, 11H42

“90 minutos o un minuto, lateral o volante… Lo que diga el Bolillo”

Antonio Valencia: convocatoria contra EE.UU. y Honduras, emular al Bam Bam, la Copa América y la fortaleza de la Tri en Quito

Bolillo Gomez 22

Denota su motivación por jugar una vez más por la Selección Ecuatoriana. Luis Antonio Valencia aseguró que está recuperado y listo para jugar los duelos comprobatorios contra EE.UU. y Honduras, comprometido al máximo como el Capitán de Hernán Darío Gómez.

“Bolillo es un DT con mucha experiencia y lo está haciendo bien. Está viendo a todos los jugadores, todos tenemos la oportunidad de mostrarnos, ahora que llegue la Copa América esperemos que podamos llegar a lo más alto”, aseveró el Capitán Amazónico en radio Área Deportiva (99.3 FM).

Consciente de que es el Capitán y el máximo referente de la Selección, Luis Antonio Valencia manifestó: “yo lo miraba a Iván (Hurtado) cómo se manejaba y ahora trataré de hacer lo mismo en la Copa América (‘Brasil 2019’)”, ilusionado por portar la banda de capitán del Equipo de Todos.

“Estoy para jugar un minuto o noventa minutos, de volante o de lateral. No tengo problemas, acataré lo que diga el Bolillo”, amplió, de cara a los duelos de esta fecha FIFA de marzo contra EE.UU. y Honduras, antes de manifestar: “somos muy fuertes en Quito y ha hemos demostrado que hacemos buenos partidos de visitante”, ya pensando en las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com