futbolecuador.com - “Pregunta muy difícil… Mi papá no me lo perdonaría”
En el Exterior
Manchester, Inglaterra,Lunes 22 Abril 2019, 16H04

“Pregunta muy difícil… Mi papá no me lo perdonaría”

Antonio Valencia confiesa que no se ha “planteado” jugar en otro equipo ecuatoriano que no sea El Nacional

Antonio Valencia 46

Fue ahí donde se forjó y debutó como profesional. Y ahora que se confirmó que no continuará formando parte del Manchester United, Antonio Valencia confesó que no se ha “planteado” jugar en otro club ecuatoriano que no sea El Nacional. 

Entrevistado este lunes por Mundo Deportivo de radio Cobertura 104.1 FM, Luis Antonio Valencia volvió a referirse sobre su idea de retirarse del fútbol jugando para el Club Deportivo El Nacional, opinando sobre la posibilidad de que fiche a futuro por algún otro equipo del balompié profesional de la Mitad del Mundo. 

“Es una pregunta muy difícil, no me la he planteado, no quisiera decir nada porque hay mucha gente de El Nacional que me ama y me ama de corazón. No lo he pensado sinceramente, mi papá no me lo perdonaría. Sinceramente, no ha pasado por mi cabeza”, confesó el Capitán Amazónico de la Selección Ecuatoriana.

“Yo amo a El Nacional y si se da la oportunidad de regresar al equipo que me vio nacer, sería muy bonito para mí. Mi familia es hincha de El Nacional”, apuntó el extremo de 33 años que culminará su contrato en junio próximo con el Manchester United, rumoreándose que el Washington DC de la MLS, el Inter de Milán y el Arsenal, serían algunas opciones que maneja para seguir su carrera.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com