futbolecuador.com - “Ya le das alegría a mi corazón” (VIDEO)
Liga
Quito,Viernes 28 Junio 2019, 21H32

“Ya le das alegría a mi corazón”

Antonio Valencia compartió su primer mensaje en twitter como jugador de LDU

Antonio Valencia Sel

Cumplido su primer día como jugador de LDU, siendo principal protagonista de una noticia que le ha dado la vuelta al mundo, Antonio Valencia compartió su primer mensaje en tuiter como jugador del Rey de Copas.

 

La directiva de Liga Deportiva Universitaria que lidera Esteban Paz lo venía cocinando desde enero pasado, manteniéndose hermética en torno a su interés en “repatriar” al Capitán Amazónico a la máxima categoría del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Y esta noche de viernes, luego de que protagonizara el que muchos han calificado como el Fichaje del Siglo y cumpliera su primer entrenamiento bajo el comando de Pablo Repetto con el primer equipo del Rey de Copas del Ecuador, el Capitán Amazónico se dirigió a sus seguidores en tuiter. 

“¡Es un honor ser parte de Liga ahora! ¡Ya le das alegría a mi corazón!”, fueron las palabras con las que Luis Antonio Valencia compartió este video dedicado a la hinchada de LDU, luego de que firmara un contrato por 2 temporadas con el Rey de Copas con opción a una tercera.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com