futbolecuador.com - No ha perdido el toque: ¡Qué golazo de AV25 en el Chucho! (VIDEO)
En el Exterior
Guayaquil,Lunes 27 Mayo 2019, 09H36

No ha perdido el toque: ¡Qué golazo de AV25 en el Chucho!

Antonio Valencia comparte imágenes del bonito tanto que anotó entrenando con el Guayaquil City

Antonio Valencia Sel 14

Con su mente fija en lo que será competir en la Copa América con la Selección Ecuatoriana de Mayores, Luis Antonio Valencia se encuentra entrenando por su cuenta antes de integrarse a la concentración del Equipo de Todos.

Ya empezó la cuenta regresiva para la Copa América ‘Brasil 2019’ que iniciara el 14 de junio y culminara el próximo 7 de julio, en la que la Selección Nacional batallará de arranque en el Grupo C contra los combinados de Chile, Japón y Uruguay.

Y luego de decirle adiós al Manchester United, legendario equipo inglés en el que permaneció 10 años, Luis Antonio Valencia regresó a Ecuador para empezar a entrenarse por su cuenta, teniendo en mente un solo objetivo: llegar lo más lejos posible con la Tri en la Copa América.

A través de su cuenta oficial en twitter, el Capitán Amazónico compartió imágenes del golazo que marcó en una práctica reciente con el Guayaquil City en el estadio Christian Benítez, proyectándose en velocidad y regateando al golero Gonzalo Valle antes de rematar con el arco vacío.

"La mejor parte de la vida es cuando te puedes convertir en una mejor versión de tí mismo. Los límites nos los ponemos nosotros mismos. Entrenamos con gran entusiasmo en el Guayaquil City", fue la frase con la que el Toño compartió su video.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com