• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

“Lo que más me importa es que están felices”

no image

Antonio Valencia: capitanía en el United y la pelea por el título contra el City

Son 13 puntos los que separan al Manchester United del Manchester City en lo más alto de la tabla de la Premier League de Inglaterra, pero Luis Antonio Valencia aseguró que no se rendirán, convencido de que aún tienen esperanzas de pelearle el título al equipo de Pep Guardiola.

 

“Debemos seguir peleando hasta el final, necesitamos seguir luchando. Algunos años atrás (la temporada 2011/2012), perdimos un título (ante el Manchester City) cuando teníamos una ventaja de 8 puntos. Ahora tenemos un montón de partidos (12) por jugar y debemos seguir en la pelea”, manifestó Antonio Valencia en una entrevista con la web oficial del Man Utd.

“Lo importante siempre será sumar los tres puntos, jugando en casa, jugando bien, y seguiremos con esta mentalidad hasta el final de la temporada. Hemos demostrado que tenemos la calidad y las condiciones para pelear hasta el final”, complementó el Comandante Amazónico, resistiéndose a creer que la Premier League esté perdida.

Y con respecto a lo que ha sido llevar la banda de capitán de los Diablos Rojos de Inglaterra, Antonio confesó que percibe de sus compañeros que está haciendo un trabajo correcto. “Quiero representar al equipo y pienso que lo estoy haciendo bien, pero lo más importante es que mis compañeros de equipo están felices conmigo”, expresó el Toño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...