• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Fue el Teatro de las Pesadillas

no image

Antonio Valencia capitaneó a un Manchester United que fue eliminado de la UCL

El Manchester United vivió un martes negro este martes en el Teatro de los Sueños de Old Traford, y en partido válido por la UEFA Champions League, se quedó fuera de la competición en los octavos de final.

El Manchester United, cuadro que una vez más fue capitaneado por el ecuatoriano Luis Antonio Valencia, vivió una pesadilla en el Teatro de los Sueños, y este martes perdió dos a uno con el Sevilla de España.

 

Después de un flojo segundo tiempo, los andaluces hicieron suyo el partido. Y con un marcador global de dos a uno, después de cero a cero en Sevilla, dejaron fuera del camino al equipo de Jose Mourinho.

 

Ben Yedder, con un doblete, fue la gran figura del partido al marcar los dos tantos del equipo ibérico en este partido de octavos de final; en tanto que Romelu Lukaku avanzó a descontar sobre el final para el Manchester United.

 

El lateral derecho de nacionalidad ecuatoriana, Luis Antonio Valencia, inició este partido como titular y capitán de los Diablos Rojos, pero a los 77 minutos fue relevado en procura de mayor profundidad ofensiva.

 

Manchester United: David De Gea; Antonio Valencia (Anthony Martial), Chris Smalling, Erick Bailly y Ashley Young; Nemanja Matic, Marouane Fellaini (Paul Pogba), Jesse Lingard (Juan Mata) y Marcus Rashford; Romelu Lukaku y Alexis Sánchez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...