• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¡Nueva Era para los Red Devils!

no image

Antonio Valencia asegura que Alexis Sánchez ha cambiado el ataque del Man United

Es el capitán del Manchester United y después de que Alexis Sánchez brillara como la figura del triunfo 2x0 sobre el Huddersfield, Antonio Valencia llenó de elogios al súper crack chileno, convencido de que cambió la forma de atacar de los Red Devils.

 

“Por supuesto, es por la manera en la que Alexis juega, siempre pidiendo el balón. Siempre quiere demostrar lo que puede hacer con el balón y eso es importante para nosotros”, manifestó el Comandante Amazónico en declaraciones a la prensa británica, tras la victoria por 2 a 0 obtenida sobre el Huddersfield en el estadio Old Trafford.

“Ya conocíamos a Alexis. Durante 5 años ha estado jugando al más alto nivel en la Premier League y es por eso que está aquí ahora. Demostró que es un gran jugador (fue elegido la figura en la victoria 2x0 sobre el Huddersfield en el que marcó su primer gol oficial) y esperamos que continúe jugando así”, ponderó Luis Antonio Valencia.

Y convencido de que a pesar de los 13 puntos que los separan del Manchester City aún pueden pelear por el título de la Premier League de Inglaterra, el capitán ecuatoriano de los Diablos Rojos sentenció: “con esta victoria demostramos que tenemos calidad y condiciones para seguir peleando hasta el final de la temporada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...