futbolecuador.com - ¡Puso los pelos de punta a los Diablos Rojos!
En el Exterior
Los Ángeles-USA.,Domingo 22 Julio 2018, 18H24

¡Puso los pelos de punta a los Diablos Rojos!

Antonio Valencia apenas jugó ocho minutos en amistoso del Manchester United

Antonio Valencia 5

El Manchester United jugó un partido más en el marco de su gira por los Estados Unidos este domingo, en un compromiso en el que decepcionaron a quienes esperaban más de un grande.

El elenco del Manchester United, cuadro que cuenta con Antonio Valencia como su capitán principal para esta temporada, no pudo con el San José Earthquakes de la MLS, y sólo empató cero a cero.

 

Pocas emociones. Un partido sin brillo decepcionó a los espectadores que fueron ilusionados al campo de juego, pensando en ver a uno de los clubes grandes del mundo entero.

 

Una de las jugadas claves de este partido, justamente la protagonizó Antonio Valencia. El volante y lateral ecuatoriano dio el gran susto al ser reemplazado apenas a los 8 minutos por lesión. Sin embargo, después del partido, declaró que no hay nada de gravedad en su cuadro.

 

Manchester United: Castro Pereira (Ángel Gómez); Antonio Valencia (Matteo Darmian), Erick Bailly (Tuanzebe), Chris Smalling (Fosu-Mensah) y Bryan Shaw (Demi Mitchell); Ander Herrera, Garner (McTominay) y Hoelgebaum (Calvillo); Chong (Juan Mata), Anthony Martial y Alexis Sánchez (Mason Greenwood).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com