• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡AV25 entre los Mejores de la Década de la Premier! (OFICIAL)

Antonio Valencia 35

Antonio Valencia aparece como candidato para conformar el Mejor Equipo de los Últimos 10 Años

A través de sus medios oficiales, la Premier League de Inglaterra ha iniciado una encuesta con sus seguidores de todo el planeta para elegir al Mejor Equipo de la Década, sugiriendo el nombre de Antonio Valencia como candidato.

Ganador de dos títulos de la Premier League, una FA Cup, dos Copas de la Liga Inglesa, tres Comunnity Shields y una UEFA Europa League con el Manchester United, Luis Antonio Valencia posee el récord de ser el jugador latinoamericano con más partidos en la máxima categoría del balompié inglés.

Llegó a ser capitán del United bajo el comando de José Mourinho, siendo considerado una “leyenda” de los Diablos Rojos de acuerdo a los medios británicos. Y en una encuesta reciente realizada por los medios oficiales de la Premier, han sugerido a AV25 como candidato para conformar el Mejor Equipo de la Última Década en a Premier.

Semanas atrás, AV25 fue incluido en el equipo de la década del Manchester United. Y ahora, es considerado entre los mejores de la Premier de la última década. Después de permanecer durante 10 años en el United, el crack ecuatoriano de 34 años originario de Lago Agrio regresó a Ecuador fichando por LDU, ganando la Copa Ecuador y quedándose con la Medalla de Plata de la LigaPro Banco Pichincha 2019. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...