• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Mi maravilloso equipo me ha dado esta increíble oportunidad”

Antonio Valencia 14

Antonio Valencia agradecido con LDU por jugar por primera vez 4tos de Final de Libertadores

Considerado uno de los dos o tres mejores jugadores en la historia del fútbol profesional ecuatoriano, Luis Antonio Valencia agradeció a LDU luego de haber obtenido la clasificación a 4tos de final de la Copa Libertadores.

El 3 a 1 con el que Liga Deportiva Universitaria venció en el primer round disputado en el estadio Rodrigo Paz, llenó de ilusión a la hinchada del equipo también conocido como el Rey de Copas del Ecuador, siendo el único del país en haberse proclamado Campeón en torneos internacionales.

Y afrontando la expulsión de Johan Julio apenas iniciado el segundo tiempo en la revancha contra Olimpia por los 8vos de final de la Copa Libertadores 2019, el equipo de Pablo Repetto resistió con el 1x1 en Asunción para clasificar a la ronda entre los 8 mejores clubes del continente.

Encantado con esta gesta, con apenas días formando parte de la U, Antonio Valencia expresó tras el partido: “representar a Ecuador al más alto nivel con trabajo duro y perseverancia siempre ha sido mi meta. Gracias a mi maravilloso equipo que me ha dado esta increíble oportunidad”, posteó el Toño, ilusionado por jugar por primera vez en su carrera, 4tos de Final de la Copa Libertadores.

Ya con el Manchester United llegó a una Final de la Champions League (2010/2011), en la que cayó ante el FC Barcelona de Lionel Messi y Pep Guardiola. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...