futbolecuador.com - “No es mi manera de ver las cosas y pido disculpas” (VIDEO)
En el Exterior
Manchester, Inglaterra,Miércoles 03 Octubre 2018, 09H14

“No es mi manera de ver las cosas y pido disculpas”

Antonio Valencia aclara malentendido en redes sociales y asegura que respalda totalmente a Mourinho

José Mourinho y Antonio Valencia 8

En medio del complejo momento que vive el Manchester United con José Mourinho en la cuerda floja ante la irregularidad en los resultados, Antonio Valencia aclaró un malentendido que surgió en las redes sociales con su DT portugués.

 

Ayer, horas antes de que iniciara el Manchester United 0 vs Valencia 0 en Old Trafford, en la prensa inglesa se informó que Antonio Valencia habría tenido un quiebre en su relación con José Mourinho. Se mencionaba que a pesar de ser su capitán, el Toño “apenas se está hablando” con el popular estratega luso.

Y luego de que finalizara el partido con el Equipo Ché, el Capitán Amazónico le dio like a un posteo en Instagram en el que se criticaba duramente a José Mourinho y en el que constaba la frase “algo necesita cambiar, es hora de que Mourinho se vaya”, lo cual generó una enorme polémica en Manchester. 

Ante ello, Valencia compartió este comunicado: “ayer, le di like a un post en Instagram sin leer lo que decía el texto que acompañaba la imagen. Esta no es mi manera de ver las cosas y pido disculpas por esto. Estoy en total respaldo de mi entrenador y mis compañeros. Estamos dando todo de nosotros para que mejoren los resultados”, después de que manifestara su apoyo al DT luso ante los medios.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com