futbolecuador.com - Ayayay: “Vinieron a jugar con miedo” (VIDEO)
Internacional
Milán, Italia,Jueves 24 Octubre 2019, 09H45

Ayayay: “Vinieron a jugar con miedo”

Antonio Conte atizó al Borussia Dortmund tras la gran victoria del Inter por la Champions League

Antonio Conte

Antonio Conte, entrenador que dirige al Inter de Milán, no tuvo reparos al asegurar que el Borussia Dortmund fue a jugar con “miedo” al estadio Giuseppe Meazza, tras la victoria por 2 a 0 que obtuvieron los Nerazzurris.

"Borussia Dortmund vino a jugar con miedo. Por eso cambió su sistema habitual y jugó con cinco hombres en la defensa. Quiso copiar nuestra formación. Nosotros nos habíamos preparado para un partido diferente, pero ajustamos a tiempo y retomamos el control", aseveró.

"Ellos se pararon 4-2-3-1 para el segundo tiempo. Hablamos para presionar sobre ciertas áreas pero cambiaron su sistema. Lo más importante era no perder el dominio en la mitad de la cancha", profundizó Antonio Conte luego del soberbio triunfo del Inter sobre el Dortmund.

"Hicieron un gran trabajo (Roberto Gagliardini, Nicolo Barella y Marcelo Brozovic) tanto en defensa como en ataque. Borussia Dortmund es un equipo muy bueno. Por eso esta victoria nos da aire para buscar la clasificación (a 8vos de final)", culminó Conte.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com