• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

"Es lindo regresar al club que te abrió las puertas" (AUDIO)

Anthony Bedoya

Anthony Bedoya confirmó que no entra en planes de Aucas para 2020

Anthony Bedoya, defensa central de nacionalidad ecuatoriana y quien hizo una buena campaña con Sociedad Deportiva Aucas, confirmó que tendrá que regresar al Deportivo Cuenca mientras estudia otras ofertas.

Por ahora de vacaciones pero ya sabiendo que Sociedad Deportiva Aucas no cuenta con él para 2020, Anthony Bedoya se mostró tranquilo con regresar al Deportivo Cuenca, equipo dueño de sus derechos deportivos; más allá de que hay una deuda pendiente.

 

Volverá a casa. “Aucas no ha hecho una oferta sobre la opción de compra, entonces tendré que regresar al Deportivo Cuenca. Me gusta la idea, pero si hay alguna propuesta hay que analizarla, tengo que ver lo mejor para mi carrera”.

 

Lo que ha sabido. “Ya hablé con el presidente, he conversado y no se ha llegado a un acuerdo con la dirigencia de Aucas. Me dijo que tendría que regresar. Quiero tener muchos minutos y continuidad”.

 

Su misión con el Ídolo del Pueblo. “Dejamos al club en un torneo internacional, me voy tranquilo porque hice las cosas bien”.

 

Hay deuda pendiente con Deportivo Cuenca. “No me han cancelado lo que me deben, no quiero salir con problemas del club en ese aspecto. Yo les he esperado, le he dicho que me ayuden. Yo estoy esperando, no he tomado acciones legales, les he pedido que me paguen cuando tengan la posibilidad. Ellos me han dado ya una fecha”.

 

Si le tocara defender al Expreso Austral nuevamente. “Es lindo regresar a un club que te abrió las puertas, pero nunca está demás escuchar otras propuestas. Lo analizaré con mi representante”.

 

La campaña con Aucas. “Se vivieron lindos momentos y se jugaron partidos importantes, queda experiencia. Aucas pudo ser finalista pero no se dieron las cosas. Con ellos no he tenido contactos para nada, ya no seguiré en el equipo”.

 

Finalmente, también hay deuda pendiente con los capitalinos. “Hay cositas que me tienen que cancelar, pero yo estoy tranquilo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...