• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

“¡Ni Flamengo ni River nos han superado!” (VIDEO)

no image

Antes de viajar a BsAs, Esteban Dreer se mostró convencido de que Emelec vencerá a River Plate

Siendo uno de los referentes del Club Sport Emelec, Esteban Dreer dio la cara este lunes ante los medios antes de que la delegación del Tricampeón partiera rumbo a Buenos Aires para enfrentar a River Plate por la Copa Libertadores de América.

 

“Vamos a buscarlo al todo o nada y bueno, esperemos estar a la altura. Son momentos normales por ahí, hemos enfrentado a equipos que han armado el equipo para salir Campeón”, empezó por manifestar el cancerbero argentino/ecuatoriano de 37 años, convencido de que lograrán salir de este mal momento dando un batacazo en el Monumental de Buenos Aires este jueves.

“Nos ha tocado una fase de grupos difícil, pero creo que la tristeza que a uno le da es porque en los dos partidos que perdimos de local (en el estadio George Capwell frente a Flamengo y River Plate) no nos han superado. Hemos perdido por detalles nuestros, errores nuestros y eso te deja con bronca”, amplió el Rifle, exteriorizando la confianza que tiene en un triunfo del Bombillo.

“Esto es fútbol, hay que dar la cara, hay que seguir trabajando, no queda otra. No hay que esconderse porque lógicamente esto lo hemos vivido antes y después nos ha tocado festejar, lo cual se disfruta mucho más”, sentenció Dreer, evitando referirse a situaciones extra futbolísticas que han involucrado a sus compañeros en los últimos días.

Video de @RadioHuancavilk

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...