futbolecuador.com - Dejó su huella la Culebra (OFICIAL)
Erick Castillo 8
Guayaquil, Lunes 02 Julio 2018, 15H45

Dejó su huella la Culebra (OFICIAL)

Antes de que parta a México, BSC felicitó a Erick Castillo por alcanzar un impresionante récord

Tiene los días contados en las filas de Barcelona Sporting Club y antes de que parta hacia el fútbol mexicano, desde el Ídolo del Astillero felicitaron a Erick Castillo por el impresionante récord que logró jugando para los Toreros.

 

Tiene 23 años, y luego de haber brillado con Barcelona Sporting Club en la edición 2017 de la Copa Libertadores de América y en esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, Erick Castillo sedujo a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana en el que milita Miller Bolaños.

El talentoso delantero esmeraldeño prepara sus maletas para partir rumbo a tierras aztecas, pero antes de su viaje, dejará todo para que el Ídolo del Astillero pelee por ganar esta primera etapa del Campeonato Nacional, como lo demostró el anterior sábado en el 2x2 con IDV.

Castillo disputó los 90’ a gran nivel frente al Negriazul y gracias a dicha actuación, la Culebra llegó a la impresionante marca de 100 partidos disputados por el equipo más popular del fútbol ecuatoriano, por lo cual fue felicitado públicamente por BSC.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com