futbolecuador.com - Antes de la pena máxima llegó el gol (VIDEO)
En el Exterior
Londres, Reino Unido,Martes 09 Febrero 2016, 20H00

Antes de la pena máxima llegó el gol

West Ham avanzó en FA Cup con Enner Valencia titular

Enner Valencia

Con algo de sufrimiento, los ‘Hammers’ derrotaron en el último minuto de la prórroga al Liverpool en el partido de repetición de la Cuarta Ronda de la FA Cup. ‘Supermán’ volvió a mostrar su mejor nivel y fue un aporte relevante.

El primer tiempo se resolvió sobre el final. Minuto 45 y una corrida por la izquierda de Enner Valencia para mandar un centro que Antonio conectó de cabeza para abrir el marcador y hasta el momento, sellar el pase.

Para el complemento, fue el Liverpool quien dio la sorpresa. A los 48 minutos, un tiro libre cobrado por debajo puso el empate en el marcador.  Hasta el pitazo final no hubo goles por lo que el cotejo se fue a la prórroga.

Se disputaba el segundo tiempo extra y cuando todo apuntaba a que los penales decidirían el destino de ambos equipos, llegó el tanto del West Ham. En el último minuto, un cabezazo conectado por Ogbonna dejó perplejo a los dirigidos por Klopp que se vieron eliminados de esta manera.

Enner Valencia arrancó como titular y estuvo presente durante todo el juego. El delantero esta vez hizo de asistidor y contribuyó con una asistencia para que su compañero marque el primer tanto.

Alineación West Ham: Randolph; O’ Brien (Moses), Reid (Collins), Ogbonna, Cresswell; Kouyaté (Carroll), Obiang, Noble; Antonio, Enner Valencia, Payet.

Alineación Liverpool: Mignolet; Flanagan, Llori, Leiva, Smith; Chirivella (Milner), Stewart, Carlos (Origi); Ibe, Benteke, Coutinho (Sturridge). 

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com