• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Cocina un bombazo el Tricampeón de Europa! (VIDEO)

no image

Ante los problemas del PSG con la UEFA, el Real Madrid vuelve a la carga por Neymar Junior

Si bien se habló hasta el cansancio en el último mercado de verano sobre el posible traspaso de Neymar Junior al Real Madrid, en las últimas horas este asunto ha vuelto a cobrar fuerza, ante los problemas en los que se ha involucrado el PSG con la UEFA.

Recientemente, Andrés Iniesta, leyenda del Fútbol Club Barcelona que hoy por hoy milita en el Vissel Kobe de Japón, confesó: “no me dolería ver de blanco a Neymar”, en relación a la posibilidad de que el 10 de Brasil llegue a fichar por el Real Madrid, némesis del cuadro blaugrana.

Y aparentemente, esta posibilidad estaría más cercana de lo pensado. Al menos según información que se difundió en el programa español ‘El Chiringuito’, en el que se aseguró que el Tricampeón de la UEFA Champions League ha iniciado trámites para incorporar a Neymar.

El PSG se ha metido en un lío enorme con la UEFA y podría ser expulsado de la Champions por no cumplir con el Fair Play Financiero, lo que podría facilitar la llegada de Ney al Real Madrid, ya que el cuadro galo necesita cubrir 150 millones de euros para equilibrar sus cuentas y de ser sancionado, se vería obligado a vender a una de sus estrellas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...